25 febrero 2013

Tendencia: Nude Carpet


And the Oscar goes to... EL COLOR NUDE. 

Los colores neutros absolutamente dominaron la Red Carpet  ayer en los Academy Awards 2013.

Me encantó ver a mis celebridades  favoritas como Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried vestidas con las mejores casas de moda en este color.

Para mí, el premio como la mejor vestida de la noche se lo tendría que dar definitivamente a Lawrance. Ese vestido Dior Haute Couture me hizo suspirar. 

Para ti, ¿quién fue tu favorita ayer?

El color nude, en mi opinión, se ha convertido en un color esencial en cualquier guardarropa. Es el nuevo negro, ya que es elegante, versátil, combina con absolutamente TODO, y es ideal para primavera y verano por ser un color claro. 

Así como ellas, domina este color invirtiendo tu dinero en piezas clave para complementar tu guardarropa. Mi consejo es comprarte unos tacones clásicos, flats y un blazer en este tono. Te juro que con estas dos piezas evitarás la tipica frase de... "No se que ponerme".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: