07 mayo 2013

Regalos para mamá



En menos de 3 días es el día de las madres, y si como yo, eres una típica mexicana y aún no tienes idea sobre qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo, aquí te dejo una guía sobre los regalos que puedes hacer o comprar para consentir a la reina de la casa. 

Vamos a empezar:

1. Joyería
¿Qué mujer no ama las joyas? Si quieres regalarle joyería a tu mamá, te recomiendo la colección de Tous, hecha especialmente para el día de las madres. Hay dijes, esclavas y collares hermosos. Para ver la colección da click aquí

2. Álbum/Scrapbook
Si ahorita no tienes el dinero del mundo, eso no es impedimento para regalarle algo bonito a tu mamá. Puedes hacerle un scrapbook que contenga frases, fotos, recuerdos y pensamientos. Yo sé que suena súper cursi, ¡pero a las mamás les encanta esto!

3. Bolsas
Regalar una bolsa, es lo más fácil del mundo ya que no tienes que estar preocupándote si le queda o no. Gracias al cielo, existen mil variedad de bolsas que le puedes comprar de todos los precios, de todas las marcas, de todos los colores.  

4. Spa
Hace 2 años, mi familia y yo le regalamos a mi mamá un día de spa, y le fascinó. Nosotros compramos un paquete donde venía incluido un masaje relajante, un facial y un pedicure. Toda mamá necesita un día de relax y este día es la excusa perfecta para consentirla. 

5. Perfumes
Una cosa que mas le gusta a mi mamá son los perfumes. Así que creo que es el regalo perfecto para ella. Mis favoritos son: CH de Carolina Herrera, Light Blue de Dolce and Gabbana, La vie est belle o Miracle de Lancôme y Chanel No. 5. 

6. Kit personal
Hay millones de kits personales que le puedes regalar a tu mamá, desde su kit de limpieza facial de Clinique, kit de aromaterapia de Natural Scents, hasta un kit de tratamiento capilar de Sally.  

7. Libros
Para esas mamás que siempre leen algo antes de dormir. Aquí te dejo las mejores sugerencias de regalo (da click para comprarlos en gandhi.com.mx): 

8. Día especial
Ponte de acuerdo con tu familia, para que ese día tu mamá no haga absolutamente nada. Que se sienta como la reina que es. En la noche, pueden organizarle una cena especial en la casa con sus platillos favoritos o llevarla a cenar a su restaurant preferido. 

¿Ya sabes que le vas a regalar?

2 comentarios:

  1. Excelentes regalos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades me encantaron todas tus sugerencias y tips para consentir a mamá , excelentes regalos y de diferentes presupuestos.

    Gracias!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Comentarios: