24 junio 2013

DIY Shampoo en seco


Siempre he deseado ser como esas suertudas que su cabello sea perfecto las 24 horas del día.
Lamentablemente mi cabello no es así, y tengo suerte si duro hasta la noche sin tenerlo seboso. 

Fue ahí cuando conocí a mi aliado, Shampoo en seco. 

Existen millones de marcas que tienen excelentes resultados, pero todo lujo tiene su costo, y en mi caso, cuesta 100 pesos cada 2 semanas. Así que estuve buscando diferentes alternativas hasta que llegué con un Shampoo en seco casero. 

La verdad, es que siempre dudo con cualquier DIY. Considero que no tienen los mismos resultados que los productos profesionales, pero aquí es donde estaba completamente equivocada. 

Encontré una mina de oro. Me funciona perfectamente (e incluso mejor), me cuesta una nada y existe la alternativa para las brunettes o las blondies. Es por eso que sentí el deber de compartirlo. 

Esta es la receta:

Para brunettes:
1/4 taza de maizena
1/4 taza de cocoa
10 gotas de esencia en aceite (lavanda, vainilla, gardenia, manzana-canela)
1 contenedor

Para blondies:
1/4 taza de maizena
1/4 taza de rexal
10 gotas de esencia en aceite (lavanda, vainilla, gardenia, manzana-canela)
1 contenedor

En mi caso, todo lo compré en un supermercado, y gasté la ridícula cantidad de 25 pesos por todo.

Ahora si, ¡a disfrutar de un cabello perfecto!

1 comentario:

Comentarios: