13 junio 2013

¿Tarde a tu trabajo?



Uno de mis más grandes defectos es que AMO dormir, de verdad me encanta. 
Imagínenme. Suena la alarma, me levanto, la apago y me vuelvo a dormir... 1 hora más tarde, me despierto toda asustada, enojada y con el tiempo encima para irme a la oficina. Literal tengo que hacer el milagro de arreglarme en 10 minutos. 

¿Te suena conocida la canción?

Es por eso que te traigo estos súper trucos para que estés preparada y puedas llegar a tiempo a tu trabajo o escuela. 

1. Anti-fail outfits: Corre a tu guardarropa y elige al menos un outfit perfecto que puedas usar en una emergencia. El negro nunca falla, así que te recomiendo tener a la mano una blusa y pantalón negro, y agrégale un poquito de color con un blazer, zapatos o accesorios. 

2. Cabello: En mi caso, yo todos los días tengo que lavar mi cabello, si no, se empieza a poner grasoso y no es nada bonito. Para estas ocasiones especiales, conocí a mi arma mortal favorita: Shampoo en seco. Para quienes no conocen a esta belleza, es un spray que hace que se te quite lo grasoso, y le da un aroma muy bonito a tu cabello. Lo puedes conseguir en cualquier tienda de belleza. Solo aplica, peina, y ¡listo! 

3. Maquillaje: Por el bien de la sociedad, no te maquilles en el carro. Lava tu cara con agua fría para despertarte y refrescarte. Aplica corrector para las ojeras y para las imperfecciones como espinillas, áreas rojas, etc. Aplica polvo, blush y un humectante labial. Tomate al menos un minuto para enchinar tus pestañas y aplicarles mínimo 2 capas de rímel  Esto hará que tus ojos se vean mucho más abiertos y no delaten las horas extras que dormiste. 

4. Desayuna: Algo que me han enseñado desde chiquita, es que el desayuno es la comida más importante del día, asi que ten a la mano, alguna fruta o barritas de granola para comer en el camino o al llegar a la oficina. 

5. Keep calm and carry on: No te estreses, a todo el mundo se le hace tarde alguna vez en su vida. Si en tu oficina tienes una junta o personas esperando por tí, háblales o mándales un SMS notificando que llegarás un poquito tarde. No dejes que eso arruine tu día, y piensa positivamente, esto ayudará a que tu día sea perfecto. 

¿Tienes algún otro tip para estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: