01 junio 2013

Style Formula

¿Te ha pasado que a veces tus outfits llegan a ser demasiado simples que llegan a ser aburridos y cero chics o demasiado extravagantes que parece que vas a una fiesta de disfraces?

Eso es porque a veces tus outfit son desbalanceados y cero fashionistas. 
Lo que tienes que hacer es combinar tus cosas divertidas con tus cosas aburridas para lograr ese look perfecto.

Aquí está la siguiente formula que deberás memorizarla para ponerla en práctica todos los días. 


Esta fórmula del estilo es lo más sencillo del mundo, simplemente se trata de 4 diferentes aspectos que debes de cubrir para verte balanceada. 



A continuación repasaremos cada uno de ellos:


Puede ser una falda plisada negra, una blusa de mezclilla, unos tacones o flats nude o unos leggings.
Estas prendas ayudarán a tener un clóset balanceado siempre y poder multiplicar todos tus outfits. 
Para saber más de estas piezas básicas, da click aquí 



Estas piezas son lo más bonito del guardarropa. Son esas piezas que son extravagantes, que son la última moda y que todas tus amigas van envidiar. 
Pueden ser faldas pegadas con diferentes patterns, unos pumps neón, una bolsa de un color intenso o un blazer súper extravagante. 




Estas son las piezas que le darán ese extra a tu outfit. Puede ser un cárdigan, una chaqueta de cuero negra o café camello, un chaleco de mezclilla (para esos días calurosos) y blazers de cualquier corte, tipo y color. 


Esto es súper importante ya que los accesorios son los que hacen o deshacen un outfits. Aquí es esencial saber qué accesorios son los más adecuados dependiendo de cada outfit. Si tu outfit tiene muchos colores y es un poco extravagante, trata de neutralizarlo con accesorios sencillos y neutros, y viceversa. 


Acuérdate que tu estilo, es un arte, y es una forma de expresar tu identidad, y tu individualidad. Así que elige  las prendas que te gustan y que sientas que tratan de transmitir lo que eres como persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: