20 febrero 2013

Cat lovers.


Al entrar a mi Facebook y Twitter, literal todos los cat-lovers me bombardearon todo mi timeline con el día internacional del gato. ¡Ni sabía que existía! 

Después de empezar a ver fotos y estatus de mis amigos con sus mascotas, creí que sería muy ad-hoc involucrar a nuestros compañeros de la vida en nuestro estilo.

No me considero una persona que ama los gatos, pero tengo a Shakira, una French Poodle que es mi adoración, y creo que eso pasa con la mayoría de las personas con una mascota. Las mascotas se vuelven parte de nuestra vida y nos causa una felicidad única, que no se puede igualar. 

Así que por qué no celebrar este día, usando algo que nos recuerde a ellos. Desde un maquillaje cat-eye, hasta un vestido, a continuación encontrarás 9 piezas para inspirarte y divertirte con tu guardarropa este día.
¡Feliz día!




1 comentario:

Comentarios: