30 enero 2014

El color del 2014.




Parece que pasaron años desde que no he escrito un nuevo post. Pero ahora si, prometo, prometo, prometo no ausentarme tanto tiempo. 

En fin, yo sé que está a punto de que se acabe Enero pero quisiera iniciar este año hablando de color. 
Si, queridas, color.

Uno de mis propósitos fashionistas del 2014 fue agregar más color a mi guardarropa, comprando menos prendas de colores básicos y neutros, y ponerle ese spice con los mejores colores de temporada. 

Bueno, pues tengo muy buenas noticias para mis propósitos!

Y es que este año, Pantone anunció que el color del año es el Orquídea Radiante (Radiant Orchid). O como nosotros los mortales lo conocemos, morado. 

Lo que este color representa es la originalidad y la creatividad, y que mejor manera de iniciar el año con la mejor inspiración con estas 9 prendas para todos los presupuestos que te  harán brillar e iniciar este 2014 llena de creatividad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: