23 octubre 2013

El sweater perfecto


Noviembre ya casi llega, y aquí en México ya es mandatorio traer un sweater ligero en estas mañanas frescas y tardes no tan cálidas.

Y en vez de usar el típico sweater aburrido, aquí te traigo 5 opciones para hacer que tu prenda sea un fashion statement.

Asi que vamos a empezar:

1. Telas y texturas: No hay nada como un poco una textura y/o tela exótica a un sweater en un color básico como el negro, beige o café. Atrévete a utilizar diferentes telas, como el terciopelo, estambres, con pedrería, etc. Hará que te arriesgues utilizando los colores tan característicos de la temporada.

2. Colores vivos: En el invierno estamos acostumbrados a los colores obscuros, así que para hacer la vida un poco más divertida, ¿por qué no usar los colores más vibrantes y vivos? Llevarás el sol y el calor en tu ropa esos dias nublados.

3. Estampado: Habiendo tantos estampados como el tartán, animal print, rayas, flores, etc, es imposible no utilizarlos en estas fechas. Combínalo con unos simples jeans y una blusa de color sólido y hará que te veas súper chic.

4. Colores pasteles: No hay nada como un toque de primavera para el otoño e invierno. Esos colores que estuvieron de moda en primavera por tener ese toque femenino y romántico, será el toque sorpresa para tus outfits en este clima, aparte de que son el contraste perfecto para los colores negro, café y verde militar.

5. Glitter: Y cerramos con broche de oro, literalmente. Ya saben mi dicho, entre más brillo, mejor. Y que mejor que darle ese toque glamouroso a todos tus outfits. La versatilidad que tienen este tipo de sweaters son que lo puedes utilizar para el día y para la noche.

¿Lista para lucir la prenda favorita de esta estación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: