30 julio 2013

Favoritos del mes: Julio

Se nos fue Julio de volada, y este mes compré tantas cosas tan valiosas que me pareció justo compartirlas con todas ustedes. 
Es por eso que estaré mostrándoles los productos favoritos que compro mes con mes, para darles mi opinión. 

Así que empecemos:


1. Maybelline Mega Plush Mascara: Esta sin duda es una de las mejores mascaras que he comprado en la vida. Al tener mis pestañas chiquitas y delgaditas es difícil encontrar el rímel perfecto que las haga lucir bonitas, llenas y oscuras sin que se vean como patas de araña. Mi hermana jura por su vida que Maybelline tiene los mejores productos para las pestañas y por esta vez tengo que darle el crédito. Sin duda mi mascara favorita. 

2. Polvo compacto Fit me de Maybelline: La verdad es que este lo compré por que estaba en oferta (aproximadamente como 60 MXN). Pero fue una de las mejores compras que hice. Me encanta porque de verdad te quita el brillo de la cara, dejándote un tono matte pero a la vez natural. 

3. Pantalón floreado Target: Este pantalón lo compré en Estados Unidos, en Target. Es de la marca Merona y fue uno de mis compras favoritas por el fit que tienen en mí, su corte a la cintura, el estilo y los colores. Me encanta que puedo usarlos en verano y también en otoño.

4. Base de Maquillaje Fit me de Maybelline: Cuando llegué a Walmart a comprar maquillaje, iba directo por la Revlon Colorstay 24hr ya que me la habían recomendado miles de Youtubers. Al estar en ese pasillo me llamó la atención la Fit me, y la compré para probarla también. Fue la mejor compra de mi vida, ¡lo juro! 
Es sin duda la mejor base de maquillaje que he tenido. Se adapta a mi color perfectamente, me deja la piel hermosa y me dura casi todo el día. ¡BRAVO MAYBELLINE!

5. Wedges de Charlotte Russe: Me considero fan total de esta tienda, y me encontré los wedges más bonitos del mundo. A pesar de que ya casi se acaba el verano, nunca es tarde para usarlos.. Los compré en blanco y negro. (Tip: Al presentar tu ID de estudiante, te hacen el 10%)

6. Falda tubo C&A: Esta falda es ideal para el trabajo, me encanta que es de un color súper versátil y además tiene destellos dorados de los que son fan absoluto. ¿La mejor parte? Cuesta menos de 300 MXN. ¡Love!

7. Vestido Jones NY: Por ultimo, este vestido de Jones New York, que es una de mis marcas favoritas, captó mi atención desde el primer instante. Me encanta el pattern que tiene, y los colores blanco y negro. 


Si tienes alguna compra favorita de este mes, ¡es tu deber compartirla con nosotros! 
Muero por saber que prendas o productos han hecho que Julio sea especial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: