15 abril 2013

Esmaltes de primavera


Así como tu guardarropa cambia cada estación, también lo deben de hacer tus tonos de esmalte. 
Estas 7 tendencias para esta primavera reflejan perfectamente a esta estación, colorida, dulce y suave. 

Toma en cuenta estos consejos para darles a tus uñas un trato muy ad-hoc con esta bonita estación.



El color más alegre se convierte en un tono de tendencia para esta temporada. El color brillante y divertido, te hace recordar al sol y alegra cualquier día lluvioso y nublado. Elige los colores pasteles para obtener ese efecto romántico y sweet. 

¿Que sería de la primavera sin el rosa? Esta moda de rosa "Barbie" me encanta y me hace recordar a la niña que llevo dentro. ¡Quiero tenerlo en mis uñas YA!

Los colores neutros son un must para cualquier estación, y los mejores diseñadoresen sus pasarelas de primavera lo confirman. Para saber sus ventajas, vuelve a visitar mi post sobre esta tendencia dando click aquí

El lila es un tono muy ad-hoc para esta estación. Investigando por Internet, se dice que el lila simboliza prosperidad, éxito en los estudios y fuerza en el trabajo, así qué no te olvides de usarlo en tus juntas de trabajo y en tu época de exámenes. 

Verde esmeralda, verde menta, verde bandera... El verde se ha convertido en el color del año, así que, trata de probar este color en tus dedos. Para esta primavera, enfócate en los tonos pasteles y siente la naturaleza en tus uñas. 

Personalmente, mi vida no está completa sin el glitter en mis uñas. ¡Soy fan del brillo! Así que en esta primavera debe de ser un must traerlo. Estos esmaltes combinados con el sol, serán el ¡boom! en tus manos. 

El coral está siendo protagonista en el guardarropa de cualquier fashionista. Así que era obvio traerlo también a nuestras uñas. Es la combinación perfecta entre el rosa, naranja y rojo. Este color complementa a cualquier tono de piel y es ideal para primavera y verano. 


¿Y para tí, ¿cuál es tu color favorito para esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: